Re: playmidi no me tira

Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> Pues no, no me sirve de consuelo :-D

Ya me imagino

> ¿Alguien me podría explicar que puede estar pasando?

En el ordenador que te he dicho he probado el cambio de kernel al 2.2.4,
con la ensoniq1371 y el problema persiste. Lo de saytime parece que era
un problema de permisos, pero ahora no dice la hora sino un sonido raro.
He mirado en la lista de bugs del saytime y está ahí lo mismo como único
bug, y parece que se atribuye al driver de la es1371 que viene con el
kernel. Me temo que el problema del midi tenga un origen similar, salvo
que alguien nos diga que ha tenido éxito utilizando midi en una ensoniq
1371 (SB64PCI).

La única posibilidad que se me ocurre es que le eches un vistazo a los
drivers de alsa, que soportan la ensoniq 1370 y 71 y a ver si hay más
suerte. Yo intentaré probarlo esta semana o la que viene en el ordenador
de esta compañera, y a ver si suena la flauta, y de paso aprendo como se
trabaja con estos drivers.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html