Re: XEmacs y política de Debian sobre el teclado

J. Carlos writes:

 > 	Backspace --> Borra carácter a la izquierda del cursor
 > 	Delete --> Borra carácter bajo el cursor

He encontrado la respuesta a tu problema (que también era mío) en la
lista debian-user:

From: Destrius <destrius@destrius.ddns.org>
To: Matthew Gregan <kinetik@ihug.co.nz>
Cc: debian-user@lists.debian.org
Subject: Re: (X)Emacs in the console
Date: Wed, 16 Jun 1999 14:29:52 +0800

Hmm. I got this little bit of code from the XEmacs newsgroup. It works for
me. Just insert it into .emacs:

---Cut Here---

(setq delete-key-deletes-forward t)
(if (not window-system)
  (puthash ?\^? 'backspace keyboard-translate-table))

---Cut Here---

Lo he probado y por fin me funcionan decentemente BS y DEL en modo
terminal.

Jose.
--
| José Centeno González            |                GSyC                |