-URGENTE- Entrada al sistema remoto

Buenas.

Tengo ya el servidor Hylafax bajo Debian 2.1 arreglado de una manera
bastante "decente", por así decirlo. Pero me encuentro con el siguiente
problema:
Cuando intento entrar, desde el cliente, o haciendo un telnet al puerto 4559
directamente, me rechaza la password.
El fichero hosts.allow lo tengo con ALL: ALL y ALL: .mi.dominio, y el
fichero hosts.deny lo tengo vacío.
¿Alguien me podría decir por qué demonios no puedo entrar? Es que no me deja
ni siquiera haciendo un telnet "normalito", y como es algo que corre pero
que muchísima prisa (es para la empresa y tendría que estar listo el mes
pasado), si no puedo solucionarlo voy a tener que instalar la Red Hat 6.0,
cosa que no me gustaría pero bueno...

Muchísimas gracias por todo.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets