=?x-unknown?q?Re=3A_Port=E0til_para_Debian?=

On Mon, 14 Jun 1999, jon wrote:

> un colega tiene un toshiba 2540cds,va bien menos el modem,que parece que es un winmodem,qunque
> en los manuales no dice nada de eso.
> por lo demas le tira perfecto......

	Yo tengo un toshiba 2540CDT y va como un tiro (ojo es un AMD 3Dnow
a 333Mhz).... Tengo puesta una slink con el kernel 2.2.1.....
	Solo hay un par de peculiaridades (no sabia que habia palabras tan
largas en espa#ol).

  A) Hay que instalarlo con el Disco 2/4 de Debian (cosas del bzip y
gzip, en la compresion del nucleo).

  B) Para poner la Yamaha que tiene (Sonido) es mejor emplear nucleos
superores al 2.2.

  C) Puesto que has empleado un nucleo superiro al 2.2, has de compilar
los modulos cs-- noseque, para dar soporte a pcmcia...

PD.- Tengo una etherner 10 de las mas mataillas (comp. NE2000) y funciono
a la primera....
     El Modem V.90 Interno que tiene, me huele que es winmodem, o que
requiere alqun tipo de programacion especial. Es curioso como el Procomm
plus, funciona en una ventanita de eso que llaman 98, y como en msdios
puro y duro no tira ni con palos..... Quien lo tenga, fijese en la
configuracion del modem en los recursos del sistema, como aparece unas
direcciones de memoria junto con los ya consagrados 0x2f8 o 0x3f8 y la
irq.

Para finalizar, esto parece un rollo, pero asi, como anecdota, el mismo
programa de Proyecto Fin de Carrera mio, va mas rapido en el portatil que
en un PII a 350 con SCSI.... Y hace calculo intensivo en coma flotante
(double y long double).

         ____
        /\_  \    jsosa@cma.ulpgc.es
        \/_/\ \   _____   __   ._. __
|     CMA (Centro de Microelectronica Aplicada)     |
|                   U.L.P.G.C.                      |
|                Canary Islands                     |