Re: Problema con kde en debian 2.1

 Yo pregunté::

 Barbwired escribió:

 > En  mi .bash_profile tengo:
 >     # Necesario para KDE
 >     #export LD_LIBRARY_PATH=/opt/kde/lib
 >     #export PATH=$PATH:/opt/kde/bin
 >     #export KDEDIR=/home/barbwired/.kde
 >     #export LANG=es
 > Descomenta y adapta las rutas a tu sistema.

 El KDE lo he instalado de los paquetes .deb que incluye la Citius, que
 distribuye los archivos por los directorios estándar de Debian (nada de /opt
 ni /usr/local). Así que eso doy por hecho que no es el problema.

 > Has probado a instalar kdelibs2g-dev (si es que existe)? A lo mejor es eso.
 > Hace mucho que no uso kde, y se me han olvidado los truquillos.
 > Suerte!

> Lo he probado, no funcionó :-(

 > P.D: Si lo solucionas, no te olvides de contarnos cómo.

 ¡Eso por descontado!

 Ramiro Alba escribió:

 >Lo que ocurre es tienes una version de KDE que tiene un problema con
 >Debian 2.1.
 >Bájate la última version de KDE (1.1.1).

 Bueno, estas respuestas tienen una parte común. Y ya puestos, me bajaré la
 nueva versión completa, aunque tardaré algo en poder hacerlo, hasta que
 pueda acercarme a una máquina con conexión directa (mucha tela para bajarla
 por módem, soy más bien cutre con telefónica :-).

 Pero aquí tengo una duda: En los mirrors de KDE hay dos compilaciones para
 los paquetes .deb, una en el subdirectorio hamm y otra en potato, esta
 última compilada con glibc2.1 y qt 1.44. No sé si esta versión me
 funcionaría en slink, ¿lo sabéis alguno? ¿Cuál debo bajarme?

 Un saludo, y muchísimas gracias por las respuestas

Roberto Ripio
rripio@ctv.es