Re: Impresora HP 690 C

Angel Vicente Perez escribió:
> Tengo una impresora HP 690 C, y utilizo el magicfilter, con el filtro

No sé si será esto lo que buscas:
Package: djtools
Version: 1.0-4
Section: text
These tool purpose is to make better use of the HP DeskJet. They allow to
send commands to a printer as well as make better use of the HP DeskJet's
text modes.
.
These programs were written for the HP DeskJet 500 series but should work
with all printers that understand HP PCL.

> Tambien me gustaria saber, si hay manera de dirigir la impresion de Netscape
> 4.5 hacia mis programas de filtros (html2ps, psutils..), en lugar de que sea

Pues no tengo ni idea, pero  si avriguas algo, házmelo saber.

> Saludos a todos y perdon por el OFF-TOPIC, pero me da un poco de rabia, que
> esta impresora funcione correctamente en Windows, y no ser capaz de hacer lo
> mismo bajo Linux.

Casualmente mi HP400 simpre ha funcionado mejor en Linux que en windows...
Aunque mis exigencias son mínimas, habitualmente texto.
--
¿El sexo es algo sucio? Sí, si se hace como es debido.     - Woody Allen -
Barbwired (The TranslatriX) - Filología Inglesa - U. Complutense de Madrid