Re: playmidi no me tira

On mar, jun 15, 1999 at 11:31:51 +0200, Agustín Martín wrote:
> ¿Podrías decir que tarjeta de sonido tienes, y si tienes el sonido
> compilado como módulo, cuales son tus entradas para el sonido en el
> directorio /etc/modutils?

Veamos, ante todo perdón por el críptico mensaje de ayer... era tarde :)

Mi tarjeta es una SB PCI64 (Ensoniq AudioPCI, ES1370) y no admite ninguna
definición para midi como en la SB16 (ISA). Es más, hace dos meses aseguro
que tiraba bien playmidi pero desde entonces no lo he usado y lo único de
relevancia que a cambiado en mi sistema creo que ha sido el kernel que ha
pasado del 2.2.4 al 2.2.9... de ahí mi perplejidad :-/

Saludos
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal