Re: SERVIDORES RADIUS

    Yo he usado el radius de Livingston. Hasta donde he probado funciona bien. En teoría estos
programas deben cumplir las RFC de servidores Radius  2138 y 2139. Información puedes
encontrar en la página web de Livingston  www.livingston.com.
puedes bajar información en formato PDF. y las últimas versiones.

Información de las RFC (hay muchos sitios donde encontrarlas). Yo uso la dirección
http://rfc.fh-koeln.de/doc/rfc/html/rfc.html  porque me va bastante rápida.