Re: Portàtil para Debian

Rafael Cordones Marcos writes:

 > Estoy pensando en comprarme un portátil y me gustaría que alguien que
 > ya tenga uno que le funcione con Debian me diga la marca i el modelo.

Mi caso:

	Ahead Optima Presage 400 (a.k.a. MiTAC 6120)
	Pentium II Celeron 400 MHz 128k cache, 128M RAM, 4G HD
	ATI Rage LT Pro 8 MB
	Cristal Sound Fusion CS4612

Funciona estupendamente con Citius Debian 2.1, kernel 2.2.9, con dos
añadidos:

	- un servidor de X apañado para esta tarjeta
		( ver http://www.eecs.umich.edu/~steveh/inspiron/ )
	- drivers de sonido ALSA, snapshot del CVS
		( ver http://www.alsa-project.org/ )

Jose.

--
| José Centeno González            |                GSyC                |