OFF TOPIC : Impresora HP 690 C

Hola todos....

El asunto es OFF-TOPIC, pero ya no se donde buscar informacion.
Tengo una impresora HP 690 C, y utilizo el magicfilter, con el filtro
dj550c.upp (ultima version encontrada en potato), cuando imprimo texto, o
texto utilizando fuentes, va muy bien, pero cuando imprimo gráficos, parece
que el negro, lo hace mezclando los otros colores, por lo que se queda la
hoja como un klinex usado. Creo que se puede ajustar la transferencia de
tinta, pero no doy con ello.

Tambien he observado, que la profundidad de color no se corresponde con la
profundidad de color en visualizacion, parece como si utilizara menos
colores que en pantalla.

Tambien me gustaria saber, si hay manera de dirigir la impresion de Netscape
4.5 hacia mis programas de filtros (html2ps, psutils..), en lugar de que sea
el navegador el que gestiona la transformacion de la impresion, he visto que
no imprime la URL, ni numera las paginas, usando html2ps, he conseguido
numerar paginas, lo otro no. Creo que lei alguna cosa sobre el tema hace
algun tiempo, pero no estoy muy seguro.

Saludos a todos y perdon por el OFF-TOPIC, pero me da un poco de rabia, que
esta impresora funcione correctamente en Windows, y no ser capaz de hacer lo
mismo bajo Linux.