Re: Portàtil para Debian

Guenas

On Sun, Jun 13, 1999 at 08:41:43PM +0000, Rafael Cordones Marcos wrote:
> Estoy pensando en comprarme un portátil y me gustaría que alguien que ya
> tenga uno que le funcione con Debian me diga la marca i el modelo. Lo de
> comprarlo con Mierdows preinstalado ya lo tengo asumido (¡malditos
> ladrones!) pero no me gustaría llevarme sorpresas luego con hardware no
> soportado.

Pues sigo la cadena :-))) Toshiba 220CS. Va muy bien. Me falta echar a andar
el sonido, pero se que se puede y tengo por ahi posts donde cuentan como
hacerlo (pero no me interesa el tema especialmente :))

Tampoco he echado a andar los infrarrojos, que tampoco me interesan
demasiado (no conozco a nadie con portatil para comunicarme) y en la web de
Toshiba tampoco hay demasiada informacion sobre el tema :(

Ya no se vende, pero va perfecto.

Saludines
   QQ   | N.66054
  Q  Q  | POWERED BY Debian 2.0 - Kernel 2.2.9 | Andres Herrera
   QQ   ---------------------------------------| aherrer@clientes.unicaja.es
  QQ Q    !! Yo EXIJO drivers para Linux !!    | Grupo LIMA
 QQ   Q   http://www.ezfind-dir.com/firmas     | http://iaeste.cie.uma.es/lima