Re: Impresoras y Tarjetas Gráficas

El Thu, Jun 10, 1999,
~ Miguel P.C. ~...

> ¿Ha salida ya el sevidor de X  para S3 Trio 3D 2X en paquete
> Debian?

Yo tengo  una AGP de  4Mb con ese chip,  y de momento  solo me
funciona el servidor VGA a 16 colores, :-(

Me pasé por  la web de XFree  y para la versión  actual no dan
soporte específico.

Aunque  creo  que  es  un problema  de  frecuencias. Tengo  un
monitor  VGA, y  parece que  esta placa  para VGA  256 colores
necesita una frecuencia más alta de la estandard. Al menos eso
es lo que yo deduzco.

Me han dicho que pruebe  a configurarla con el "Frame Buffer",
pero creo que  incluso hay que recompilar el  kernel, y además
el 2.0.36 no tiene nada al  respecto, así que todavía no lo he
probado.

Cuando tenga más tiempo probaré con el monitor de un amigo.

También me comentaron que en  la versión 3.3.3.4 (o 3.3.4?) de
Xwindow a lo mejor salía un servidor específico.

Tu verás.

Saludos.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/            Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/  Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/ Revista Open Resources