Re: Diccionario Ingles-Español

	¿Conoces dict? Es un estándar para acceso a diccionarios. Más
info en http://www.dict.org/ Está "dividido" en dos partes. Un
servidor que es quien realmente maneja los diccionarios, y un cliente
que interaccioan con el usuario. Permite, por ejemplo, consulta
remota, y hay varios clientes. Uno de ellos (wordinspect) es muy
parecido al que tu has hecho (juzgando por el GIF que he visto en tu
página). Si quieres verlo, todo viene con Debian 2.1.

	Lo bueno de usar el modelo de dict es que tratas completamente
por separado el diccionario en sí, el código para acceder a él (el
servidor) y el código para intraccionar con el usuario (el
cliente). Te animo a que modifiques tu programa para que interaccione
con un servidor dict. Seguramente puedes coger la parte que te haga
falta de wordinspect. Y a construir el diccioanrio como uno para dict
(en eso te puedo ayudar, estoy terminando de hacer exactamente eso
para el Glosario de Internet de Rafael Calvo, que pretendo hacer
paquete Debian cuando Rafa me cambie la licencia...)

		Jesus.

PS: Por cierto, otros interfaces para dict son el WWW (que podéis ver
en http://www.openresources.com/services/ (hacia el final de la
página), y uno muy bien integrado con xemacs (y creo que también con
emacs), que podéis bajaros de http://www.dict.org/