Re: Portàtil para Debian

 > un colega tiene un toshiba 2540cds,va bien menos el modem,que
 > parece que es un winmodem,qunque en los manuales no dice nada de
 > eso.  por lo demas le tira perfecto......

 ya que va de recomendaciones, alguien por aquí tiene una Dell (un
 modelo reciente, pero no sé exactamente cual), y yo la verdad me
 quedé asustado: funciona que es una maravilla (video, sonido, pcmcia,
 ...).  Aparentemente los modems que pone Dell funcionan con Linux,
 pero no sé, porque esta en particular tenía un modem comprado en otra
 parte.  Yo he llamado a Dell un par de veces, y la última vez
 pregunté "¿puedo no poner Windows y utilizar Linux en su lugar y aún
 así no invalidar la garantía?", y me contestaron "sí".

 Marcelo