mouse bajo X no responde

Hola

Me he pasado a Debian luego de un buen tiempo en RedHat, y ahora
en mi segundo dia con Debian aun no puedo hacer que el mouse se
mueva en el entorno X.
El mio es un Easymouse Genius de tres botones y en la configuracion
del XF86 selecciono "Mouse system" que con RH 5.0 funcionaba bien,
pero ahora solo muestra el puntero y no se desplaza o responde a los
botones.
He probado quitando el gpm, cambiando el servidor X y nada.
Fuera de las X el mouse responde bien al gpm y en el mc. La version
Debian que instale es la 2.0, Hamm. Donde modifico los parametros
del mouse para las X?

Saludos.

  (o_       Horacio Molina
  //\    Com. Riv. - Argentina