Gnome básico

Tenía que compilar un programa que utiliza GNOME, pero no me apetecía
(no puedo, no tengo sitio libre para instalarmelo) instalarme toda
la distribución. Ni mucho menos la mitad.

Mirando las dependencias de `gnome-core' estos parecen ser los
paquetes básicos:

   gome-core
	   gdk-imlib1
	   libart2
	   libaudiofile
	   libesd0
	   libgnome32
	   libgnomesupport0
	   libgnomeui32
	   libgnorba26
	   libgtkxmhtml
	   imlib-base
	   gnome-bin
	   libgnorbagtk0

Lo del `libesd0' y `libaudiofile' me mosquea. ¿pasará algo si no
tengo los soniditos instalados? ¿Si no tengo el ESD (Englightment
Sound Daemon) para que quiero esta librería?

Me imagino que esto lo puedo solucionar bajandome las fuentes en vez
de los binarios y sacando estas dependencias del gnome-core.

¿El `imlib' es básico para el GNOME? ¿Se podría prescindir de el?

Lo que me sorprende es... ¿no hace falta el ORBit?

Y otra cosa. El `gnome-control-center' además de las típicas
chorradas de configurar el escritorio... ¿es necesario para
configurar las aplicaciones GNOME?

Si tengo tiempo y me da por eso, a lo mejor lo que hago es preparar
una especie de GNOME-lite, unos cuantos paquetes de GNOME que
ofrezcan lo básico, ocupando poco sitio, que para ocupar 80 megas ya
se basta el amigo Bill Gates.

--
Saudos:
         http://pagina.de/xmanoel/