Re: Reloj del sistema en Slink

El Sat, Jun 12, 1999 at 03:02:10PM +0200, Xose Manoel Ramos contaba:
>De momento voy a fijarme que tal lleva lo de la hora en los próximos
>días y si no noto ningún cambio.

No he apagado el ordenador desde entonces y veo que la hora se ha
retrasado. Acutalmente está marcandome las 00:44 am y estamos en
realidad a 00:58 am.

Por tanto me parece que el `hwclock' y la nueva distribución no
tienen demasiado que ver. Es el Kernel es que me está haciendo
jugadas.

¿A ver si va a ser que cuando la CPU se me pone en modo ahorro de
energía se despista el Kernel? Es que hoy estuvo un par de veces
muerta.

O si no a ver si va a ser que cuando cargo demasiado el sistema el
reloj se descontrola. Porque llevo horas compilando el GIMP (dios
mio, menuda experiencia, y yo que creía que el kernel era lo más) y
la pobre CPU debe estar baldada.

¡Que putada! Yo que nunca tuviera problemas con el kernel...

--
Saudos:
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/