Re: Reflexion sobre Corel+Debian. AKA KDE/Gnome

On Sat, 12 Jun 1999, =?iso-8859-1?B?Q+lzYXIgVGFs824=?= wrote:

> He estado dándole vueltas a la cabeza sobre la colaboración de Corel con
> Debian.
>
> En principio me parece algo muy positivo para la distrución, pero mi
> preocupación es otra. Se supone que los de RedHat están contribuyendo
> activamente al desarrollo de Gnome, y se supone que Gnome también va a ser
> el gestor de ventanas o entorno oficial de Debian (o uno de ellos).
>
> Bueno, lo que me parece una contradicción es que sabiendo que Corel ha
> apostado por KDE como sistema para basar sus programas en su distrubución de
> [...]

Bueno yo tambien pero no pasa nada. Creo que es mejor verlo como
distintas alternativas.

Debian es la distribucion de las alternativas. Cuando GNU tenga su
propio nucleo estable podras elegir el kernel que quieres instalar.

Lo importante es poder elegir. Corel va a llenar un hueco que vendrá
bien para cierto perfil de usuarios que ahora elegían otras
distribuciones, pero eso no significa que Corel sea la panacea para
todos los usuarios de Debian.