RE: configurar delay en el reparto de mail

Hola RESET,

Ahora estoy en casa, pero lo que he encontrado hasta ahora es esto.

He estado mirando un poco más la configuración porque hasta ahora no había
usado las cuentas del servidor. El agente de correo es el smail. Ya he visto
que el problema es debido a que el smail hace que el crontab ejecute las
colas de mail con el runq cada 20 minutos tal y como está indicado en el
crontab que viene por defecto en el paquete del smail.

Lo que no sé es si existe la posibilidad de hacer que el smail mande los
mails tan pronto como estén listos. Puedo cambiar el crontab para que mande
los mails cada pocos minutos, pero supongo que a lo mejor hay otro método.
Aunque también es cierto que eso puede ser un problema si tienes una
afluencia muy grande de mails...

En cualquier caso, el lunes intentaré mirar los logs y ya veré, pero creo
que no hay ningún problema con la configuración. En cuanto mandas un mail
aparece en el servidor y en cuanto mando la respuesta está está lista en el
spool, y cuando ejecuto un runq lo manda inmediatamente.

Un saludo

César