Re: configurar delay en el reparto de mail

<cesar.talon@uam.es> escribió:

    Cesar> Hola,

    Cesar> He estado haciendo pruebas mandándome mails a la cuenta de
    Cesar> mi servidor y he observado que desde que los mails llegan
    Cesar> hasta que aparecen en el mailbox hay un retraso de unos
    Cesar> 15-20 minutos. Esto sólo pasa con los mails que llegan
    Cesar> desde servidores externos, no con el transporte local.

Dinos el nombre del agente de correo que usas e incluye algunas líneas
de /var/log/mail.err, mail.log, mail.warn, mail.info, o, si usas exim
o smail, los ficheros de log de los directorios correspondientes.

También, si usas sendmail, si al arrancar, el ordenador parece que se
queda parado más tiempo de lo normal al iniciar sendmail,
precisamente.

Un saludo.

__
RESET               | ``... agendas plateadas y pisapapeles con peces y
                    |   cajas de papelería y sacacorchos y discos compactos
N. F. Pardo         |   y pelotas de tenis personalizadas y pedómetros
nifrapa@iponet.es   |   y cafeteras...''