RE: Red e Internet

> en la red
>
> ¿Has configurado Bien el DNS? ¿Quien Hace de DNS?
> ¿La configuración del router da salida a TODAS las máquinas, solo
> a las que
> estánen el DNS o solo a una lista?

En el archivo resolv.conf tengo la información del nameserver, el cual me lo
facilita el proveedor de internet (de ahora en adelante ISP).
Y respecto al router, hace NAT hacia Internet, osea que toda la red sale sin
problemas. La máquina Linux no es más que otra máquina metida en la red,
siguiendo las pautas de la IP de la red y netmask.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets