Re: Problema con kde en debian 2.1

Roberto Ripio wrote:

> Hola a todos.
>
> Acabo de instalar la Citius Debian 2.1, y me encuentro con que varias
> aplicaciones del kde (1.1) no arrancan, entre ellas kdehelp y kedit. Al
> lanzarlas desde una ventana de terminal aparece este mensaje:
>
> kdehelp: error in loading shared libraries
> /usr/X11R6/lib/libkfile.so.2: undefined symbol: __pure_virtual
>
> La librería en cuestión está en el paquete kdelibs2g. Lo he descargado de un
> mirror y lo he vuelto a instalar, pero nada.
> ¿Alguna pista?
>
> Un saludo, y gracias de antemano.

Hola Roberto:

Lo que ocurre es tienes una version de KDE que tiene un problema con
Debian 2.1.
Bájate la última version de KDE (1.1.1).

Saludos

--
Ramiro Alba
Laboratori de Termotecnia i Energetica

Departament de Maquines i Motors Termics
ETS d'Enginyers Industrials de Terrassa

C/Colom 11

Tf: 34 - 93 739 82 43
Fax: 34 - 93 739 81 01