Error: "Unknown event 16"

Ultimamente me están saliendo mensajes de este estilo:

PANIC! Unknown event 16
PANIC! Unknown event 21
PANIC! Unknown event 16

Me salen cuando estoy en X, al lanzar algún programa. Aparecen, en la
xterminal que tenga abierta en ese momento.

Lo que no sé es (menundo mensaje más poco informativo) el programa
que envia estos mensajes de error. Tampoco tengo ni idea de que va
esto de los eventos.

Los programas funcionan bien, o por lo menos no noto que estén dando
fallos, pero me mosquea el mensaje de error.

¿Alguien sabe que programa genera estos mensajes de error?
¿Alguien sabe de que va esto de los eventos?

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

06/09	Les Paul (Lester Polfus) is born in Waukesha, Wisconsin, 1923