Re: Xdm

El Tue, Jun 08, 1999 at 10:04:02AM +0200, Manuel Trujillo dijo:
> Buenas.
>
> Resulta que en la Debian 2.0, cuando instalabas el "xdm", no tenías más que
> ir a /etc/X11/, editar el fichero "Config" y cambiar la línea que decía
> "xdm-start-server" por "no-xdm-start-server". Pero en la 2.1 que tengo no
> encuentro por ningún lado el maldito ficherito.
> ¿Podría alguien decirme cómo quitar el arranque del "xdm"?
> Es que encima es para el curro, y me es urgente poder modificar ésto.

Yo modifique mi archivo /etc/init.d/xdm, con el cual, si agregas la linea
'start-xdm' al archivo /etc/X11/xdm/xdm.options, el xdm arranca. Igualmente
modifique mi archivo /etc/init.d/wdm (ya que el xdm me parece inmundo).

Te lo voy a mandar directamente a tu correo. Cualquier otro que lo desee,
con gusto se lo envio.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.1 |  www.gnu.org