Mejor con PERL. Era Re: PhP + Debian + Apache

On Wed, Jun 09, 1999 at 02:52:41PM -0500, Hernan Mauricio Velasquez Nino wrote:

> Instale el paquete:
>
> php3-mysql_3.0.5-3.deb (en la seccion web de su distribucion debian)
>
> luego dale como root
>
> dpkg --listfiles php3-mysql
>
> y busque un archivo que termine en .so (seguramente es pgmysql.so) y en la
> primera linea de su script ponga
>
> dl ( "pgmysql.so" ); o el archivo .so que encuentre.
>
> Que pena lo impreciso de la respuesta, yo uso php con postgres, tuve el
> mismo problema con la funcion pg_connect () y lo resolvi asi (instalando
> el paquete php3-pgsql). Para mysql sopungo debe ser igual.

No tiene mucho que ver con lo que se preguntaba originalmente, pero creo que
la opción de usar PERL en lugar de php es más correcta. Con perl, con la
combinación de módulos DBI+DBD, se pueden hacer aplicaciones mucho más
potentes, más flexibles, y más portables.
Si os interesa, os comento los detalles por mail privado...
--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.