Impresoras y Tarjetas Gráficas

Hola...

Se acerca la hora en la que posiblemente me cambie de máquina y quiero
ponerle una Debian.
Mis preguntas son:
¿Existen filtros de magicfilter para una Epson Stylus color 440 / 640 en el
paquete que viene con la slink?
¿Ha salida ya el sevidor de X para S3 Trio 3D 2X en paquete Debian?

¿Que me recomendais de Tarjeta Gráfica y/o Impresora como opciones para las
antes señaladas?

Gracias.

      __
 ----/ /  _		        La oportunidad de
 ---/ /  (_)__  __ ____  __   dominar tu ordenador
 -/____/_/_//_/\_,_/ /_/\_\     Linux User #98249
|              Miguel Pérez Colino                 |
|               migpc@adi.uam.es                   |
|         http://www2.adi.uam.es/~migpc            |