Re: ¿Cómo compilar para libc5?

* [990609 21:22] Juan Carlos Muro (SADACIA@santandersupernet.com) decia:
> Hola a todos.
> ¿Cómo puedo compilar un programa con las libc5, sin usar las libc6 que usa
> hamm por defecto?  Me explico:
> Tengo que compilar un programa que me han pasado y utiliza cabeceras como
> netinet/ip_udp.h
> netinet/protocols.h
> que al parecer sólo están disponibles en el paquete
> 'libc5-altdev_5.x.x-x.deb'. Este paquete me instala dichas cabeceras en
> '/usr/i486-linuxlibc1/include/netinet/'. Así que debo enlazar con las librerías
> de libc5, supongo. Lo que hago es lo siguiente:
Hola
yo te diria que en lugar de intentar compilarlo asi, lo portes.
*creo* que netinet/udp.h se puede usar en lugar de netinet/ip_udp.h y
netinet/in.h en lugar de netinet/protocols.h
de cualquier manera probando supongo que te daras cuenta que debes cambiar.
Saludos
--
Daniel H. Perez
a veces Tango