Re: Problema con el xscreensaver

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Tomas Bautista y dice ¿Problema con el xscreensaver?

> Tengo un problema con el `xscreensaver', versión de paquete 2.34-1, de
> GNU/Debian 2.1, y es que tras arrancarlo, al cabo de un rato, cuando se
> supone que va a lanzar el salvapantalla, se queja con
> xlock, could not grab keyboard! (1)
> xscreensaver: child pid 627 (xlock) xited abnormally (code 1).
> Quisiera saber si a alguien más le sucede o si alguien ha oído de este
> problema y su solución.

A mi antes me pasaba cuando entraba el salvapantallas y yo estaba en un
terminal en modo texto.
Desde que me actualize al gnome 1.0 me sale siempre.
no tengo ni idea de por que

--
En verdad, en verdad os digo, que antes funcionar  del todo Win95 ...

grettings        _           ALEAsoft@geocities.com  REGISTER
of          __ _| |___ __ _          Tripi@axis.org  LiNUX
Saludos    / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER
de         \__,_|_\___\__,_|           ICQ#17770744  #66734