No puedo montar floppy

 Hola, se que puede ser off-topic pero.... estoy un poco liado. A ver, tengo
el Debian 2.1 instalado en mi máquina (P200MMX, 64 Mb, 2 HD, Banshee...)
pero hace unos dias quise probar en el otro disco duro a instalar el nuevo
Red Hat que viene con el PcWorld.

Bueno, pues la verdad, hay que reconocer que es mucho más facil de instalar,
pero sin embargo me encuentro con el siguiente problema:

Si intento montar el disco fd0 (floppy), no me lo admite, me dice que existe
un bad cluster, o que hay demasiadas cosas montadas... o que el formato es
incompatible.

Es cierto que el floppy esta formato MsDos (bueno en realidad vfat, pues se
hizo con win98) Pero en Debian se monta estupendamente y se lee fabuloso.

Mi pregunta es, ¿por qué no puedo  montarlo? ¿Que puedo hacer?

Manuel J. Gamero Peso