RE: Windows me salvó el procesador. :'(

> Si estás tan seguro de que fue Windows quien te avisó, dime
> qué parte de Windows o que programa de windows lo hizo... A
> mi me da que el equipo se te había bloqueado por
> sobrecalentamiento del micro y que por eso te pitaba... no? :P

Hola a todos...

Yo pienos que no fue el Windows el que pitaba, y tambien que puede ser que
no se hubiera bloqueado. Aqui en el trabajo, han traido no hace mucho al
gunos pcs a los que se les puede configurar por BIOS, una alarma de
temperatura del micro, de manera que cuando alcanza la temperatura
programada pita, tenemos incluso uno que en vez de pitar, toca el katachok,
os podeis imaginar la reaccion de los usuarios cuando oyen aquello.

Lo que no se es si existe algun programa bajo Linux, que pueda hacer uso de
esto.

Saludos.