Re: [3Com Etherlink III 3c509]

Cesar Talon <cesar.talon@uam.es> wrote:
> Hola,
>
> Estoy intentando instalar la Slink en un 486 para montar un servidor de
> web y el problema es que he tropezado con el primer problema.

He instalado una tarjeta igual en una maquina con slink y funciona muy bien...

> Lo que quiero saber es si esta es la única forma de configurar esta
> tarjeta. ¿Alguna idea?

Si, es la unica forma, los drivers estan en el site de 3com y solo tienes que
arrancar la maquina con un diskete de DOS y usar la utileria de diagnostico,
deshabilitar el pnp y dejar la irq e io en el default.
El modulo de slink lo reconoce perfectamente en la configuracion default, si
cambias algo vas a sufrir un poco.....

> Bueno, gracias de antemano.

 Saludos

aleck.romero@usa.net