Re: 3Com Etherlink III 3c509

At 14.01 8/6/99 +0200, you wrote:
>Hola,
>
>Estoy intentando instalar la Slink en un 486 para montar un servidor de
>web y el problema es que he tropezado con el primer problema.
>
>La tarjeta que tiene instalado el ordenador es una 3Com Etherlink III
>ISA 3c509. A la hora de configurar los módulos no he logrado que el
>3c509 funcione. He estado leyendo el Ethernet-Howto y parece que hay un
>problema con la configuración PnP que tienen estas tarjetas. El problema
>es que según el HOWTO lo que hay que hacer es irse a las utilidades de
> [...]

Hace poco instalé una parecida pero era PCI al intentar cargar el módulo
(con modconf) dandole los parámetros me decia 'If You Want Rice Cathelyn'
(que si quieres arroz Catalina), asi que probe, a la desesperada, a cargar
el módulo sin darle ningún parámetro, y Voilá.

Supongo que ya lo habrás probado, pero, nunca se sabe ...

En Fin, Saludos y Mucha suerte.

      __
 ----/ /  _		        La oportunidad de
 ---/ /  (_)__  __ ____  __   dominar tu ordenador
 -/____/_/_//_/\_,_/ /_/\_\     Linux User #98249
|              Miguel Pérez Colino                 |
|               migpc@adi.uam.es                   |
|         http://www2.adi.uam.es/~migpc            |