Re: Windows me salvó el procesador. :'(

On lun, jun 07, 1999 at 09:54:05 +0000, Gabriel B. wrote:
> Ante esta lamentable situación, ¿Alguien me sabe decir cómo configurar el núcleo
> para que sea linux quien me avise? Mi núcleo es 2.0.36. Tengo los discos de
> Debian 2.1, pero todavía no lo he instalado.

Visita: http://www.netroedge.com/~lm78/  en esta página puedes encontrar el
sistema de monitorización de los sensores térmicos y de voltage diseñado
para Linux. Aún no es parte integrante del kernel pero tarde o temprano lo
será.

Y si usas Window Maker tienes muy buenas Docks Apps en
http://www.bensinclair.com/dockapp/index.php3?showtype=System
concrétamente: wmlm, WMlm_78, WMlm_78-2, WMlmmon

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal