Re: Problema con la RDSI

On Mon, 7 Jun 1999, jose wrote:

>     Tengo un problema con mi RDSI, es una Teles 16.3c ISA/PNP y realizo =
> todo lo que me dice el HOW TO de INSFLUG, pero cuando recompilo el =
> kernel y tiro a reiniciar... me la detecta pero cuando pongo el modprobe =
> hisax type=3D14 protocol=3D2 io=3D0x100 irq=3D10 pues me dice:
>                                                         Teles 16.3c Not =
> Installed
> Ya no se lo que hacer... lo he probado todo, pero aun sigue sin =
> funcionar.... podriais ayudarme... Si tengo que mandar m=E1s =
> informaci=F3n decirmelo. TEngo el kernel 2.0.36 y le he puesto las =
> [...]

Bueno pues quizas no tengas el chip adecuado.

Te doy informacion de primerisima mano.

Actualmente el driver para esta tarjeta solo funciona para el chip (HFC-S)

No están soportados:
HFC-SP
HFC-S+

Karsten Keil <keil@temic-ech.spacenet.de>
Esta trabajando en ello y quizas en Julio o Agosto pueda tener la
version para estos chips.

En caso de contestar a la lista mandame copia personal <acastro@ctv.es>.

        /\     /\      (Tablon de anuncios en)
          \\W//        http://slug.ctv.es/~acastro/topten.htm
	 _|0 0|_
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |