Re: Xdm

Manuel Trujillo wrote:

> Buenas.
>
> Resulta que en la Debian 2.0, cuando instalabas el "xdm", no tenías más que
> ir a /etc/X11/, editar el fichero "Config" y cambiar la línea que decía
> "xdm-start-server" por "no-xdm-start-server". Pero en la 2.1 que tengo no
> encuentro por ningún lado el maldito ficherito.
> ¿Podría alguien decirme cómo quitar el arranque del "xdm"?
> Es que encima es para el curro, y me es urgente poder modificar ésto.

A ver. He estado mirando rápidamente y lo que he visto es lo siguiente. En /etc/init.d/ debes
tener entre los scripts de los diferentes demonios que debe arrancar tu Linux, el del xdm.
Muévelo a otro directorio (al de root por ejemplo) para no perderlo (por si luego quieres que
te vuelva a arrancar), rearranca la máquina y ya está. Como quieres una respuesta rápida, no
me ha dado tiempo a mirar más. Supongo que debe haber algún ficherito de configuración por
ahí perdido ... espera ... . . . . . . pues no, mirando el script no parece que busque en
ningún fichero de configuración la posibilidad de que se le diga que no arranque. Espero que
esto solucione tu problema.