RE: Xdm

Buenas.

He visto que el fichero al que hago mención ha sido sustituido por uno
llamado /etc/X11/xdm/xdm.options. El problema es que no sé qué debo poner
ahí. He probado a poner la opción del antiguo fichero Config;
no-xdm-start-server, pero no funciona.

Bueno, para todo aquel que no lo sepa:
Se debe editar el fichero /etc/X11/xdm/Xservers, y comentar la última línea,
la que pone ":0 /usr/bin/X11/X vt7", y todo vuelve a la "normalidad".

Gracias por los emilios que me envieis antes de leer ésto.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets