xmcd no despierta el módulo de sonido ( Era: Re: Muchas gracias por las respuestas)

"Juan C. Amengual" wrote:

> Hola a tod*s:
>
> Escribo este e-mail a la lista para agradecer públicamente a Enzo Dari,
> David Reviejo y Xose Manoel Ramos por sus rápidas contestaciones a mis
> preguntas. El xmcd es una pasada ... ¡me encanta!

Hablando del xmcd, ¿consigues que te autocargue el módulo de sonido?. En
mi caso no lo hace y sin embargo otras cosas como xplaycd o saytime sí
lo hacen. Es curioso porque si lo pongo a cargar en el arranque todo va
bien, y lo mismo si el módulo de sonido se autocarga alguna vez (p.ej.,
con saytime o xplaycd). Una vez que se ha {auto}cargado una vez, aunque
se descargue, ya me lo autocarga el xmcd correctamente (hasta el
siguiente arranque).

¿Os pasa lo mismo?

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html