Re: fortunes

Correcaminos wrote:

> de Fernando el Tue, Jun 01, 1999 a las 01:00:56PM +0200
>
> El Tue, Jun 01, 1999 a las 01:00:56PM +0200, Fernando dijo:

>         Urko Lusa Oiza se curró, por allá por el 97, un programita gracioso
> que llamó 'chorradas'. No lo he vuelto a localizar desde entonces :-(
>
>         Resulta simpático y tienes varios miles de citas y gráficos en modo
> texto.
>
>         Si alguien lo quiere, que me lo comente...

Hola de nuevo:

Siempre me ha parecido muy agradable que al iniciar una sesión
aparezcan este tipo de frases celebres, graciosas o ingeniosas,
y me extrañó que no existiera un paquete con frases en castellano.
He mirado en la web de Debian y no aparece ningun fortunes-es.

¿Sabe alguien si hay algun proyecto para hacerlo?

--
Fernando.
{:-{D>