Re: Reinstalar?

El viernes 04 de junio de 1999 a la(s) 06:53:16 +0200, Barbwired contaba:

>La pregunta es: reinstalo? O hay alguna posibilidad de recuperar el sistema?
>No es urgente, pues dispongo de otra Debian (tambien ligeramente magullada
>por el uso indiscriminado de rm -rf), que me sirve para ir tirando.
>Lo que realmente me gustaría es diagnosticar el problema y aprender a
>solucionarlo/prevenirlo. Sé que puede ser harto complicado, pero me gustaría
>intentarlo.

         Si  quieres llegar  a hacker,  ya sabes...  ;-) Pero  necesitas
     mucho tiempo, mucha doc y sobre todo, muchas ganas.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.9