Re: Muchas gracias a todos

El jueves 03 de junio de 1999 a la(s) 01:06:22 +0200, Luis M. Garcia contaba:

>Y por el mismo precio, otro truquillo: se puede contestar a una lista pulsando
>'g' (por group-reply) en lugar de 'L'. De esta manera, el mensaje se envía
>al autor, con cc a la lista. ('L' responde únicamente a la lista)

         Depende. Por ejemplo este mensaje va "To: Daniel, Lista Debian"
     y con Cc: a nadie. Otros van  con "To: <autor>, Cc: Lista Debian" y
     otros van sólo a la lista. Supongo que depende de las cabeceras del
     mensaje de <autor>

>HTH :-)

         Oscuas... yo tengo una lista  con este tipo de abreviaturas; el
     caso es que HTH no viene pero creo que significa "Hope that helps",
     no?  ¿Y dónde lo habré visto entonces?  ;-)

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.9