Re: Mmm.. el mutt me vuelve medio loco

 Ya lo tenia casi todo perfectamente configuradocon el mutt, pero cambie los archivos donde recibia los correos por directorios y ahora cuando veo las listas de
 los correos, excepto en el archivo de correo principal, veo en la lista de todos los correos, en lugar de ver de quien viene, veo la fecha, el To o el CC, depende del mensaje... por si fuera poco el teclado se me ha vuelto ingles.
 como puedo ver la lista con todos los correos pudiendo ver las cabeceras de quien los manda y no de a quien van dirigidos?

Daniel