Re: Pregunta Sendmail... (PIC01613.PCX ¿?)

Jejejeje... no.. no es eso.. es que desde el curro uso la dirección de correo que tengo daniel@bancourquijo.es y allí no tengo Linux, tenemos Lotus Notes bajo OS/2, el Lotus Notes incluye una especie de cabecera gráfica... así los correos son más vistosos.. si no tienes Lotus Notes ves la imagen esa como attachment, si lo tienes ves esa imagen en la cabecera del correo... te parecerá una tontería pero funciona así y no hay forma de evitarlo, lo siento :)

Un saludete

Daniel