[HELP 2]... y ya no incordio mas. Pero ayudadme! :-)

-----
No os enfadéis por el off-topic, que estoy más colgao que un
chorizo, recórcholis! :-P
-----

Hola-hola,

pues resulta  que un compañero de  la lista me comentó  que mi
problema de  cuelgues podía  venir por la  RAM, y  resulta que
sí. Varias veces  he llenado la RAM  con diferentes programas,
pero  sin pasar  siquiera  del 10%  de uso  de  CPU, y  cuando
empieza a hacer swaping (que debe ser un "uso intensivo" de la
RAM), al poco  se queda congelado el sistema, hay  que usar el
botón de Reset.

La RAM es  un módulo DIMM de 64Mb/100Mhz, y  parece que no muy
güeno. Pero es el que tengo,  y metérmelo por el --miiicc-- no
es una opción.

Si alguien  (un santo) se entiende  con la(s) BIOS y  cree que
puede ayudarme a cambiar algún parámetro (compre la placa base
"tal cual" y le puse el chip) que venía de fábrica para que el
hard se vuelva más tolerante,  pues me haría un immenso favor,
porque  eso de  colgar  a lo  bruto cada  vez  que pongo  unas
cuantas aplicaciones a currar, es penoso.

Lo dicho,  me mandas/ais  un mensaje por  via privada  y te/os
replico con mi configuración de la BIOS a ver qué pasa.

Saludos, a toodooss! ;-)

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/            Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/  Documentación en Castellano