Re: Pregunta Sendmail o procmail o Mutt

El jueves 03 de junio de 1999 a la(s) 09:30:23 +0200, daniel@bancourquijo.es contaba:

>Y eso de las genericstable como se hace¿? ;P

         Añade al sendmail.mc una línea:

FEATURE(`genericstable',`hash -o /etc/mail/genericstable')

         Vuelve a compilar  el sendmail.cf (haz copia del  que tienes) y
     luego crea la base de datos de genericstable, algo como:

fserrano       fserrano@ctv.es
root           fserrano@ctv.es
usuario_local  dirección@remota

         Esto  va en  /etc/mail/genericstable.  A continuación  'makemap
     hash genericstable.db  < genericstable' y luego  reinicia sendmail.
     Los   mensajes   que  yo   mando   como   fserrano  aparecen   como
     fserrano@ctv.es en el correo saliente.  Los mensajes que mando como
     root (o sea, ninguno ;-))  aparecerían como fserrano@ctv.es. Tú pon
     tu usuario local y luego la dirección que quieres que salga.

         ¿Qué es esto?

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069