Re: Problemas con smbmount en kernel 2.2.5

Jose Rodriguez wrote:

> ¡Hola!
>
> Estoy usando el kernel de la serie 2.2.x (concretamente el 2.2.5), y el
> comando smbmount (para montar unidades compartidas con Windows 95) no me
> funciona (argumento no valido, me dice). Sin embargo, con el kernel
> 2.0.36 me funciona perfectamente.  Al parecer se va a un fichero llamado
> lmhost que no tengo. Pero aun especificande la IP del ordenador remoto
> no consigo que lo monte.
>
> ¿Alguna idea?
Mirate los ficheros de log (el syslog me parece) y si dice
algo como :'
... kernel: SMBFS: need mount version 6'

instalate el paquete smbfsx y monta los discos como a
continuación
indico:
smbmount-2.1.x //maquina/recurso $1 -U usuario -c "mount
punto_anclaje"

El problema, si no me equivoco, viene por un cambio en el
kernel por lo
de los passwords encriptados.

	Hasta mas bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

Despacho 2.2.B.15                Tlf.: (95) 2133316
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida