Re: Muchas gracias a todos

On Thu, Jun 03, 1999 at 12:42:09AM +0200, Daniel wrote:
> Bueno, más que nada, daros las gracias a todos por vuestra ayuda.
> Ya tengo un sistema de correo bastante decentemente configurado y no
> dependo de la kk del Netscape ;P (menos mal)

[...]

> En el mutt he visto en la ayuda que si pulsas L puedes responder a una lista de correo previamente especificada.. emmm.. supongo que se especifican en el .muttrc , pero... ¿como?

Efectivamente, en el .muttrc pones:
    lists debian-user debian-user-spanish
(por ejemplo)

Y por el mismo precio, otro truquillo: se puede contestar a una lista pulsando
'g' (por group-reply) en lugar de 'L'. De esta manera, el mensaje se envía
al autor, con cc a la lista. ('L' responde únicamente a la lista)

HTH :-)