Re: Pregunta Sendmail o procmail o Mutt

daniel@bancourquijo.es escribió:
> Mi usuario de Linux es "daniel" . Sin embargo mi dirección de correo en
> casa es "ezra@retemail.es" . Me gustaría saber como me las ingenio para que
> no solo en el Reply-to salga esa dirección sino que también salga mi
> verdadera dirección en el From...

Se me ocurren dos cosas facilitas:
 - te creas un usuario ezra
 - adapta esta parte de mi .muttrc a tus necesidades:

# User Defined Headers
my_hdr From: Barbwired <barbwired@bigfoot.com>
my_hdr Organization: Linux, the choice of a GNU generation.
my_hdr X-Operating-System: uname -sr

No sé si hay que tocar algo para sendmail, mi experiencia con él se reduce a
horas (ya me cansé de smail, exim y opté por sendmail, que es más conocido).
--
Type cat vmlinuz > /dev/audio to hear the Voice of God.
Barbwired {The TranslatriX} U.Complutense de Madrid - Filología Inglesa