Re: SOLUCION - PROCMAIL

A todo esto... ahora que lo pienso.. lo de los ficheros alias para qué
sirve?

Muchas gracias

Daniel

 (Embedded
 image moved   debian-user-spanish @ lists.debian.org
 to file:      02/06/99 16:58
 PIC32131.PCX)

Destinatarios: debian-user-spanish @ lists.debian.org
CC:     abm1 @ alu.um.es (CCI: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Re: SOLUCION - PROCMAIL

(por si no habeis caido ezra@retemail.es y yo somos el mismo ;) Uno en casa
y otro en el curro...

Joer maxo, eres una mákina, ya había indagado y más o menos he averiguado
como era, pero la información que me has dado me ha completado muy bien lo
que yo no sabía, sobre todo con el .muttrc ke me toca un poco los webs de
las cosas ke tiene :))

Un saludo maxo!! y muchas gracias

Daniel

 (Embedded
 image moved   debian-user-spanish @ lists.debian.org
 to file:      02/06/99 16:48
 PIC29678.PCX)

Destinatarios: ezra @ retemail.es
CC:     abm1 @ alu.um.es, debian-user-spanish @ lists.debian.org (CCI:

On Sun, May 30, 1999 at 01:45:41PM +0200, Daniel wrote:
> Hola,
>
> Soy un novato en esto de correo en linux y querría usar procmail para
distribuir el correo > que me llega de distintas listas de correo en
diferentes carpetas. Mi problema es que los > filtros de netscape no
funcionan correctamente y estoy un poco harto de usarlo para el > correo.

> ¿Dónde podría encontrar información paso a paso de cómo configurar
procmail para distribuir > el correo en las carpetas que yo quisiera y
luego leer de cada una sin problemas?

Te incluyo mis ficheros que hace tiempo me pasaron en esta lista y que
me van de perlas:

.procmailrc
Listas/debian-gtk-gnome

:0:
* ^^X-Mailing-List.*debian-user-spanish
Listas/debian-user-spanish

:0:
Listas/WML

:0:

.muttrc
-----------------------------
set editor="emacs -nw"

set sort=threads
set sort_aux=date-received

my_hdr X-Operating-System: GNU/Debian Linux `uname -r`

fcc-hook . +Archivadores/Enviados
mbox-hook Inbox +Archivadores/Leidos

folder-hook +Archivadores/Enviados 'set sort=date-sent'

source ~/.mail_aliases
set alias_file=~/.mail_aliases

mailboxes = Mail/Inbox \
            `echo ~/Mail/Listas/*` \