Re: SOLUCION - PROCMAIL

On Sun, May 30, 1999 at 01:45:41PM +0200, Daniel wrote:
> Hola,
>
> Soy un novato en esto de correo en linux y querría usar procmail para distribuir el correo
> que me llega de distintas listas de correo en diferentes carpetas. Mi problema es que los
> filtros de netscape no funcionan correctamente y estoy un poco harto de usarlo para el
> correo.
>
> ¿Dónde podría encontrar información paso a paso de cómo configurar procmail para distribuir
> el correo en las carpetas que yo quisiera y luego leer de cada una sin problemas?

Te incluyo mis ficheros que hace tiempo me pasaron en esta lista y que
me van de perlas:

.procmailrc
Listas/debian-gtk-gnome

:0:
* ^X-Mailing-List.*debian-user-spanish
Listas/debian-user-spanish

:0:
Listas/WML

:0:

.muttrc
-----------------------------
set editor="emacs -nw"

set sort=threads
set sort_aux=date-received

my_hdr X-Operating-System: GNU/Debian Linux `uname -r`

fcc-hook . +Archivadores/Enviados
mbox-hook Inbox +Archivadores/Leidos

folder-hook +Archivadores/Enviados 'set sort=date-sent'

source ~/.mail_aliases
set alias_file=~/.mail_aliases

mailboxes = Mail/Inbox \
            `echo ~/Mail/Listas/*` \