Re: SOLUCION - PROCMAIL

Bueno, no se hizo esperar, ya tengo el procmail configurado y funcionando
perfectamente...
la verdad, no se a que llaman lentitud por ahí...

Un saludo a todos

Daniel

 (Embedded
 image moved   debian-user-spanish @ lists.debian.org
 to file:      01/06/99 16:31
 PIC22264.PCX)

Destinatarios: debian-user-spanish @ lists.debian.org
CC:      (CCI: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Re: SOLUCION - PROCMAIL

On Tue, Jun 01, 1999 at 03:41:39PM +0200, Antonio Beamud wrote:

> Por cierto hubo un comentario sobre que procmail era lento. ¿Hay uno más
> optimizado? Aunque para lentitud ya tengo el eudora 3.0 aqui en la
> Universidad.

¿lento?  no sé... lo corro en un 486/33, procesa del orden de 4000 mensajes
diarios, y la máquina ni suda...  honestamente no creo que sea lento... tal
vez hay cosas más rápidas, pero procmail no es lento.

 Marcelo